COMENCEMOS

Si ha llegado aquí es que precisa asistencia legal.Estamos aquí para ayudar a responder sus preguntas. Las cuestiones judiciales pueden ser complicadas, estamos a su disposición para ayudarle a informar sobre todos los aspectos relacionados con su consulta.

Puede enviarnos su consulta rellenando los campos de contacto. Esto no supone ningún compromiso para usted. El abogado del despacho le contestará personalmente en el plazo de 24 horas desde la recepción de la solicitud.

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Asunto

Tu mensaje

Acepto la política de privacidad de la web (Obligatorio; no usamos tus datos para publicidad ni los cedemos a terceros)

ESTAMOS PARA AYUDARLE

ACCESIBILIDAD

ACCESIBILIDAD

Nuestro despacho de abogados se encuentra en el centro de Zaragoza. A pocos metros a la redonda hay paradas de las prinicpales líneas de autobues de la ciudad, parada de taxi y se encuentra a menos de 5 minutos de la línea del tranvía. Además el edificio se encuentra adapatado para personas con problemas de movilidad.

SIN ESPERAS

SIN ESPERAS

Organizamos nuestras visitas con cita previa, concertando con cada cliente una hora exacta para evitar esperas innecesarias. Esto permite que habitualmente ningún cliente tenga que esperar a ser atendido por el abogado, acudiendo directamente a nuestro despacho sin pasar por la sala de espera.

USO NUEVAS TECNOLOGIAS

USO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS

Atendemos a clientes fuera de nuestra ciudad. Para ello, además de las vias tradicionales de comunicacion (teléfono y email), nos comunicamos por Skype, FaceTime y Google Hangout. La comunicación siempre es directamente con el abogado sin intermediarios. Si tiene alguna consulta legal contacte con nosotros sin compromiso.