SOLUCIONAMOS SU PROBLEMA CON UN ENFOQUE JURÍDICO ÓPTIMO

Estudiamos su caso con esmero y dedicación para ofrecerle una solución jurídica contundente. Finalmente, nuestra labor consiste en encontrar soluciones acordes a derecho para encajar su caso en el ordenamiento jurídico.

Contacte con nosotros

ABOGADO DEL DESPACHO

CARLOS CULEBRAS

SOCIO DEL DESPACHO

Con años de experiencia en derecho Civil, Penal y Laboral. Cuenta con estudios en el extranjero (Finlandia), un MBA y el Curso de Práctica Jurídica del Colegio de Abogados de Zaragoza. Letrado colegiado nº 6138 del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza.

QUIENES SOMOS
CONTACTE CON NOSOTROS

SOMOS UN DESPACHO MULTIDISCIPLINAR COMPUESTO POR UN GRAN NÚMERO DE PROFESIONALES COLABORADORES

Con muchos años de experiencia ofrecemos a nuestros clientes un trato personalisimo, sin intermediarios y con total independencia. Tus intereses serán nuestros interes al no tener relación directa con ninguna entidad financiera, aseguradora o lobby empresarial.

Que hacemos

DESPACHO LOCAL DE ALCANCE INTERNACIONAL

El despacho se encuentra en el centro de Zaragoza y ofrecemos servicios en todo el ámbito nacional y fuera de España. Colaboramos con otros despachos poniendo a su disposición todos los medios para dar la asistencia que requiera su caso primando la rapidez, eficacia y economía de recursos utilizados. Tratamos con profesionales  de otras materias (procuradores, peritos, etc.) para dar una solución integral.

Donde Estamos

“Nuestra solución es la suma de innumerables decisiones correctas para la defensa de tus intereses”
CARLOS CULEBRAS • SOCIO DEL DESPACHO